Mira los increíbles beneficios que obtendrá al comer pata de pollo.
Contrario a lo que muchos pensaban, las patas de pollo 🐔contienen propiedades muy buenas, por ejemplo, cada 100 gramos poseen 37% de proteína, imagínate lo demás.
¡Descubre para qué más sirve comer patitas de pollo!
El colágeno en las patas de pollo
De acuerdo a estudios de la Universidad Nove de Jhulio, de Brasil, las gelatinas producidas a partir de patitas de pollo aportan hasta cuatro veces más colágeno que las gelatinas comerciales.
Recuerda que el colágeno es excelente para fortalecer la piel y darle estructura a los huesos.
Patitas de pollo para el sistema respiratorio
Las patitas de pollo son una gran fuente de cisteína, un importante aminoácido encargado de adelgazar el moco de los pulmones, ayudando así a combatir enfermedades como gripes y resfriados y fortaleciendo el sistema respiratorio.
Patitas de pollo para la artritis
Las patas de pollo están compuestas por diversos minerales como son:
-Fósforo
-Calcio
-Silicio y azufre que pueden ayudar a combatir la artritis y dolor en las articulaciones.
Mejora tu digestión con patas de pollo
Si preparas tu caldo de pollo con patas de pollo, éstas ayudarán a generar un caloide hidrofílico, el cual ayuda a retener jugos digestivos que propician un mejor funcionamiento intestinal y por ende, una buena digestión en el cuerpo.
Dolor de articulaciones
Las patitas de pollo son ricas en minerales como el calcio, magnesio, azufre, silicio y fósforo, que ayudan a combatir la artritis y el dolor de las articulaciones.
Salud pulmonar
La cisteína de las patitas de pollo es un aminoácido que ayuda a adelgazar el moco en los pulmones, hacerlo menos pegajoso y más fácil de expulsor, por lo cual, este platillo resulta conveniente para combatir enfermedades de las vías respiratorias.
¿Listo para comer y aprovechar todos los beneficios de las patitas de pollo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario